Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A través de un vídeo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo: "Dejadme en paz, no vais a dañar mi imagen"

En plenas vacaciones Cristiano Ronaldo no puede quitar la mirada a las publicaciones que los medios de comunicación realizan sobre su persona. Y por ello ha decido grabarse un vídeo para dejar claro que "nadie va a dañar su imagen". Tras los rumores de sus nuevas novias entre otras cosas ha querido mandar un mensaje "dejadme en paz".

Ondacero.es | Madrid | 05/06/2015

Tweet publicado por Cristiano Ronaldo

Tweet publicado por Cristiano Ronaldo / @Cristiano

Tras terminar la temporada con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la consecución del Pichichi y la Bota de Oro. No obstante el portugués no ha terminado de relajarse del todo debido a las informaciones que se publican en ciertos medios. Los rumores que se conocen sobre las nuevas novias de Ronaldo han hecho que el futbolista se grabe un vídeo para pedir que le "dejen en paz". "No intentéis dañar mi imagen, no lo vais a conseguir" ha explicado. Además se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido de todos sus seguidores. Y ha aprovechado para pedir a los medios de comunicación que hablan sobre él que le dejen en paz. "Dejadme en paz" ha afirmado.