El año 2018 ha comenzado para Ronaldo de la mejor manera: el luso ha conseguido anotar 10 goles en los ocho partidos que ha disputado con el Real Madrid durante este año. Con estos goles el delantero ha superado en la estadística goleadora por minutos jugados a Leo Messi.
El astro portugués lleva un promedio goleador de un gol cada 90 minutos mientras que el argentino anota gol cada 115 minutos. Messi sigue por encima en cuanto a total de goles en esta temporada: 27 por parte de Leo mientras que Cristiano Ronaldo suma 26 dianas en el presente curso.
Messi tiene en LaLiga su mejor registro, ha anotado 20 goles y 11 asistencias con un promedio goleador de 0.83 goles por partido en la competición liguera. Mientras tanto Ronaldo, en la misma competición lleva 12 goles y cuatro asistencias lo que hace un promedio de 0.53 goles por partido.
Donde sí que domina el luso es en su competición favorita, la Champions League. Ahí el portugués dobla al culé. Cristiano Ronaldo lleva 11 goles en Europa, con un promedio goleador de 1.57 goles por partido mientras que el jugador del Barcelona ha anotado tres goles lo que hacen un promedio de 0.50 goles por partido.
Cristiano tiene un gol menos que Messi esta temporada pero el luso ha empezado mucho más fuerte que él este nuevo año. Cristiano en 2018 ha anotado 10 goles en ocho partidos mientras que Leo Messi ha jugado 12 partidos y ha perforado la meta rival en ocho ocasiones.