Cristiano Ronaldo habría sido el comprador del coche más caro del planeta. Es más, sería el único propietario de ese coche, ya que sólo se fabricará un modelo por parte de la marca.
Se trata del Buggati 'La Voiture Noire', un coche valorado en más de 11 millones de euros que fue presentado el pasado marzo en Ginebra. La marca ha reconocido que ya tiene comprador para su coche, pero no ha querido desvelar el nombre.
Varios medios aseguran que el misterioso comprador sería Cristiano Ronaldo, que ya cuenta con coches en su garaje como el Lamborghini Aventator, el Rolls-Royce Phantom, el Ferrari 599 GTO o un Bentley Continental GTC Speed, entre muchos otros.
Este coche, de dos plazas, puede alcanzar los 420 kilómetros por hora y tiene una carrocería fabricada con fibra de carbono. Cuenta con 1.500 caballos de potencia... aunque no podrá tenerlo hasta dentro de dos años.
La marca quiere asegurarse de que no le falte ningún detalle y han preferido darse ese margen para mandar el coche a su comprador. Además del nombre de Cristiano Ronaldo, ha surgido el de otro posible comprador: Ferdinand Piëch, expresidente de Volkswagen y conocido coleccionista de coches.