El Chelsea no pasó del empate sin goles en su visita al Watford de Quique Sánchez Flores y continúa sin despegar de la mitad de la tabla, mientras que el Everton goleó al Newcastle (3-0) en los dos partidos que cerraron la vigésimo cuarta jornada de la Premier League.
El conjunto 'blue' no ha mejorado desde la marcha de José Mourinho. Pese a la racha de ocho jornadas sin perder, los londinenses no fueron capaces de ver portería ante el Watford, una de las revelaciones del campeonato por su seriedad defensiva.
Ni Diego Costa, metido en todas las peleas, ni Oscar, uno de los más activos en la primera mitad, pudieron marcar en el Vicarage Road, donde los 'hornets' también tuvieron las suyas. El español Mario Suárez dispuso de sus primeros minutos como jugador del Watford.
El Everton goleó al Newcastle
Por su parte, el Everton se alzó a la undécima posición tras golear al Newcastle (3-0) con un doblete de Ross Barkley --ambos desde el punto de penalti-- y otro gol de Aaron Lennon, que abrió la cuenta. Esta derrota mantiene a las urracas en puestos de descenso.