El Real Madrid llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento para preparar el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano con la principal novedad del centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien completó parte del trabajo con el grupo.
Cumpliendo plazos
De esta manera se cumplen los plazos anticipados el pasado lunes en rueda de prensa por el técnico italiano Carlo Anclotti, que indicó: "El plan de Camavinga es que entrene con el equipo desde el jueves. Descansamos después del partido el miércoles y estará disponible para jugar el derbi"
Hasta el momento, el intrenacional francés solo había trabajado sobre el césped al margen del resto de integrantes de la plantilla tras sufrir un esguince de rodilla en el entrenamiento previo a la disputa de la Supercopa de Europa en Varsovia contra el Atalanta el pasado 13 de agosto.
Mbappé se queda sin derbi
Distinto ha sido el caso de su compatriota Kylian Mbappé, que en el último duelo ante el Alavés tuvo que retirarse antes de tiempo por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá ausente de los terrenos de juego por un periodo aproximado de tres semanas.
Por ello, su actividad se centró en el proceso de recuperación de sus problemas físicos al igual que sucedió en los casos de sus compañeros Brahim Díaz, Dani Ceballos y David Alaba.
En lo que respecta al desarrollo de la jornada para los futbolistas disponibles, incluyó ejercicios en el gimnasio durante el tramo inicial y posteriormente trabajo de posesión, control, salida de balón y presión además de una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas.