Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIRMA TRES CAMPAÑAS

El Atlético hace oficial el fichaje de Ivan Saponjic

El Atlético ha confirmado el fichaje de Ivan Saponjic para las próximas tres temporadas. El delantero serbio, que ya llevaba varios días entrenando con el equipo rojiblanco, llega procedente del Benfica.

EFE
 |  Madrid | 11/07/2019
El Atlético da la bienvenida a Ivan Saponjic

El Atlético da la bienvenida a Ivan Saponjic / @Atleti

El delantero internacional sub'21 serbio Ivan Saponjic, procedente del Benfica, firmó por tres temporadas con el Atlético de Madrid, según anunció este jueves el club rojiblanco en su página web oficial, aunque el jugador ya se entrenaba con el equipo desde el lunes.

Ese mismo día, después de pasar el pertinente reconocimiento médico por la mañana en la Clínica Universidad de Navarra, se trasladó a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid, para ponerse a las órdenes de Diego Simeone e iniciar su aventura en el Atlético.

"Con esta contratación nos hacemos con los servicios de una de las joyas de la cantera de Serbia", destaca el club rojiblanco sobre el ariete, "un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 1,92 metros de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora", según añadió el conjunto madrileño.

Campeón del mundo sub'20 en 2015 con Serbia, el futbolista ha militado en el Partizan de Belgrado y el Benfica B, además del Zulte Waregem belga, al que fue cedido por la entidad portuguesa para el curso 2016-17. En el filial del Benfica ha disputado la pasada campaña 28 encuentros y ha marcado 6 goles.