Una cifra récord para los rojiblancos

El Atlético cierra su campaña de abonos para el Wanda Metropolitano con 54.000 aficionados

El Atlético de Madrid ha cerrado la campaña de abonos para la primera temporada del estadio Wanda Metropolitano con más de 54.000 aficionados que obtuvieron su butaca, una cifra récord en la historia del club, que ha habilitado una lista de espera por si se produjera alguna baja.

ondacero.es

Madrid |

Aspecto de la grada del Wanda Metropolitano en una recreación virtual | @Atleti

El proceso de traslado de los abonados del Vicente Calderón y de entrada de nuevos aficionados comenzó hace más de un año, el 1 de julio de 2016, con el socio número 1 del Atlético, José Luis Rodríguez.

A partir de entonces, el club ha dado más de 20.000 citas personales a sus abonados para elegir su ubicación en el nuevo estadio, para lo que se estableció un calendario con fases y se dio la posibilidad de agruparse a los seguidores rojiblancos que quisieran estar juntos en el nuevo estadio.

Una vez acabada esta fase, el Atlético empezará en las próximas semanas a enviar los carnés de abonado a sus titulares. El club ha habilitado una lista de espera para cubrir las bajas que se pudieran producir o si se ofrecieran nuevas localidades.

No obstante, permanece abierta la posibilidad de adquirir abonos en las zonas VIP para empresas y particulares, según informó el club.