Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LOS POSITIVOS DE CORREA Y VRSALJKO

El Atlético anuncia que las PCR realizadas al resto de jugadores y técnicos han dado negativo

El Atlético ha confirmado que Ángel Correa y Sime Vrsaljko fueron los dos jugadores que dieron positivo en coronavirus, además de anunciar que el resto de pruebas PCR han resultado negativas en todos los jugadores y técnicos de la plantilla.

- El Atlético de Madrid anuncia dos positivos por covid-19

ondacero.es
  Madrid | 10/08/2020
El Atlético, en un entrenamiento

El Atlético, en un entrenamiento / @atleti

El Atlético de Madrid ha anunciado que las otras pruebas PCR realizadas al resto de jugadores y técnicos han resultado negativas. El club rojiblanco lo ha confirmado un día después del anuncio en el que se informó de dos positivos en la plantilla del Atlético.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", ha confirmado el Atlético, que también ha informado de la realización de más pruebas PCR a familiares de los futbolistas.

Además, el club ha confirmado la identidad de los dos jugadores que dieron positivo este domingo: se trata de Ángel Correa y de Sime Vrsaljko. En el caso de Correa, se encuentra en aislamiento domiciliario y sin presentar síntomas, mientras que el defensa ya había generado anticuerpos.

Por último, el club también ha confirmado que la plantilla viajará este martes a Lisboa para concentrarse y preparar la fase final de la Champions, cuyo primer enfrentamiento será ante el Leipzig en cuartos de final.