Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL AUTOR FUE DETENIDO

Apedrean el autobús del Barcelona al salir de Mestalla

El autobús del Barcelona sufrió un ataque al salir de Mestalla después de ganar al Valencia y clasificarse para la final de la Copa del Rey. Una persona lanzó un objeto rompiendo uno de los cristales del autobús con la expedición azulgrana dentro.

Redacción | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:18 horas

El autobús del Barcelona, en 2015

El autobús del Barcelona, en 2015 / Reuters

La salida del Barcelona de Mestalla fue algo accidentada. Tras conseguir la victoria que les da el pase a una nueva final de Copa, el equipo de Valverde se disponía a volver al aeorpuerto de Manises cuando su autobús sufrió un ataque.

Los jugadores se encontraban dentro del autobús cuando un individuo lanzó un objeto contra una de las lunas del vehículo, rompiéndola. El impacto supuso un agujero de unos diez centímetros en uno de los cristales del autobús culé, y el responsable fue detenido en el mismo momento.

Tras el incidente, la plantilla azulgrana pudo continuar su camino hasta el aeropuerto de Manises, donde le esperaba un avión que le llevaría de vuelta a Barcelona, ciudad en la que ya preparan el partido contra el Getafe del próximo domingo.