Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ha mostrado su sorpresa y desconcierto

Flaño: "Nosotros jugamos cada partido para ganar"

El jugador y capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha comparecido en rueda de presan tras el entrenamiento de su equipo para dar explicaciones sobre el presunto amaño de partido en el que está involucrado su club.

EFE | Madrid
| 18/02/2015
Miguel Flaño pelea un balón con Rondón

Miguel Flaño pelea un balón con Rondón / Efe

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha mostrado hoy su sorpresa y desconcierto por todo lo que está rodeando al club en relación a los amaños de partidos. Explica que tanto él como sus compañeros han jugado "cada partido para ganar".

"Desconocíamos completamente los supuestos hechos. En nuestro caso estamos muy tranquilos en cuanto a nuestra actitud, nuestra integridad y nuestra manera de afrontar cada partido que hemos jugado", ha dicho Flaño en rueda de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El jugador ha recordado el partido frente al Espanyol como duro por ser las últimas jornadas de la temporada pasada. "Eran las últimas jornadas y no se pudo conseguir la salvación" ha aclarado.

A nivel personal, Flaño se ha mostrado indignado con las noticias que han salido sobre este tema en los últimos días. Asegura que todas las informaciones le "duelen muchísimo". Además ha añadido que "hemos salido cada partido a ganar. En ningún partido yo he salido con la idea de que podía haber alguna irregularidad o amaño".