Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE A SUS ORÍGENES

Fernando Alonso toma los mandos de un kart y deja boquiabiertos a sus seguidores

Fernando Alonso ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus aficionados con una nueva exhibición en la modalidad del motor.

ondacero.es
  Madrid | 26/10/2020
Fernando Alonso, en su circuito en Asturias

Fernando Alonso, en su circuito en Asturias / @alo_oficial

Fernando Alonso ha vuelto a sus orígenes. A aquellas competiciones que le llevaron a la gloria y que fueron la antesala de su llegada a la Fórmula 1, donde hizo historia convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un Campeonato del Mundo.

Se ha puesto al volante de un kart, en el circuito personal de su museo. Y lo más impresionante, es el sonido que tiene de fondo.

Prepara su vuelta a la Fórmula 1

El asturiano está con más ganas que nunca de volver a la Fórmula 1, la competición en la que más ha destacado y con la que tiene una cuenta pendiente, desde que en 2006 ganó su último campeonato del mundo.

Aunque su mente realmente está en 2022, año el que se producirá el cambio de normativa y se dará una mayor igualdad en la parrilla. El que espera que sea un año histórico.

Tambien puede interesarte:

500 millas de Indianápolis, con Fernando Alonso y Álex Palou: Horario, canal de TV y dónde seguir online la carrera

Fernando Alonso dona 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección para luchar contra el coronavirus