Tarde poco apetecible para ir al campo. Lluvia, frío y una eliminatoria resuelta en el partido de ida (0-4). Con estos condicionantes el partido que resultó entre Atlético y Lleida cumplió con lo que se podía intuir: duelo con muy poco en juego y con los dos equipos a medio gas.
Dominó el Atlético pero el modesto Lleida se despidió de la Copa del Rey con una buena actuación en el Wanda Metropolitano. Poco o nada sucedió durante los primeros 45 minutos: alguna maniobra de Costa, alguna ocasión errada por Torres y un remate al palo de Lucas.
En la segunda parte, el Atlético sí mostró su superioridad y sentenció, si no lo estaba ya, la eliminatoria con los goles de Carrasco, Gameiro y Vitolo.
El Lleida se va de la Copa del Rey con la cabeza alta tras su histórica remontada ante la Real Sociedad y después de cuajar un serio partido en Madrid.
Mientras, el Atlético ya espera rival en cuartos de final. Poco a poco y sin hacer ruido los de Simeone están a cinco partidos de levantar un título. Y Diego Costa