Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA - ETAPA 6

Luintra acogerá la llegada de una sexta etapa con constantes rompepiernas

La sexta etapa de la 71 Vuelta a España unirá, con un recorrido de 163,2 kilómetros, la localidad lucense de Monforte de Lemos y la orensana de Luintra-Ribeira Sacra, en una jornada nerviosa con constantes romperpiernas en su segunda parte que puede eliminar a los velocistas puros.

EFE | Madrid | 24/08/2016

Vuelta a España

Vuelta a España / Agencias

Los principales favoritos al maillot rojo no deberían pasar ningún tipo de apuro para mantener intactas sus opciones, pero sin permitirse ningún descuido o que se produzca alguna circunstancia adversa en carrera.

Desde que se supere el control de avituallamiento, en el que el pelotón se encontrará un paso a nivel que es de esperar no produzca ningún contratiempo, la carrera entrará en un sube y baja constante, aunque solo habrá un puerto puntuable, el Alto de Alenza de segunda categoría.