Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SU LABOR DE AYUDA EN SANT LLORENÇ

Carlos Sainz defiende a Nadal de los que le acusan de populista: "Viva la envidia como deporte nacional"

Carlos Sainz Jr ha censurado la actitud de algunas personas en redes sociales criticando a Rafa Nadal por acudir y ayudar en Sant Llorenç des Cardassar tras las aguas torrenciales.

Redacción | Madrid | 11/10/2018

Carlos Sainz defiende a Nadal de los que le acusan de populista

Carlos Sainz defiende a Nadal de los que le acusan de populista / EFE

El tenista mallorquín acudió como voluntario a la zona afectada por las lluvias torrenciales de estos últimos días en la zona de Sant Llorenç des Casdassar después de haber abierto las puertas de su academia a unas 50 personas afectadas.

Las imágenes de Nadal vestido con un chándal, botas de agua y achicando agua, se han hecho virales en todo el mundo ocupando portadas como la del diario "The Times". Un noble gesto que se ha visto empañado por las críticas de algunos usuarios de las redes sociales acusándole de populista y asegurando que solo buscada "un par de barriadas y para casa, gran ejemplo y extraordinario marketing".

Carlos Sainz ha sido uno de los primeros en defender el gesto de Nadal y contestado a los que le acusan de populista: "Pensando en alto. Por gente como tu apetece quitarse twitter. Tener que leer sin querer a gente que siempre busca el lado negativo y la critica fácil es algo que sin esta red social no tendría por qué hacer... ni tenis ni fútbol ni F1, viva la envidia como deporte nacional", ha respondido el piloto en su twitter.