Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Prevé un partido igualado

Carlo Ancelotti: "Voy a poner a un equipo capaz de jugar como en la ida"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti no ha desvelado cuál será el once que pondrá ante el Atlético de Madrid pero ha dejado claro que pondrá a los jugadores capaces de jugar como en el partido de ida. Además, ha comentado que será un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos tendrán prisa por marcar.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:37 horas

Carlo ancelotti en rueda de prensa previa al derbi de Champions League

Carlo ancelotti en rueda de prensa previa al derbi de Champions League / Getty Images

Carlo Ancelotti no ha querido desvelar en rueda de prensa los jugadores que pondrá como titulares en el partido de vuelta de Cuartos de final ante el Atlético de Madrid (miércoles 20:45, en Radioestadio), pero si ha dejado claro que el equipo que jugará esta capacitado para hacerlo igual que en el primer tiempo del partido de ida en el Calderón.

El italiano cree que "las bajas no van a perjudicar la confianza del equipo". Cree que todos los jugadores que están disponibles están frescos y motivados para jugar el encuentro. Sobre la última baja que se ha conocido, la de Benzema, ha explicado que sufre una lesión bastante seria que no ha podido recuperar.

De cara a esta baja y preguntado por la posición de James ha explicado que hay varias opciones para remplazar a Benzema. "Chicharito es una opción, también puede jugar Jesé o podemos cambiar la posición de James" ha argumentado. Además ha dicho que el jugador mexicano, Javier Hernández, lo ha hecho bien "los partidos que le he dado".

El entrenador del Real Madrid prevé un partido muy igualado en el que según él "el Atlético no tendrá prisa por marcar, y nosotros tampoco" asegura. "Solo tenemos prisa por concentrarnos y jugar como en la primera parte del partido de ida" ha añadido. Volvió a alabar el trabajo defensivo del Atlético de Madrid que tantos problemas le ha dado en los últimos partidos.

Con la posibilidad de que el partido se vaya a la prórroga y a los penaltis, Ancelotti ha comentado que es difícil entrenar los penaltis porque "en los penaltis está el factor psicológico y ambiental". No obstante el italiano ha dicho que están preparados para todo.

Por último, se ha referido a los aficionados merengues de los que ha dicho que tiene la misma ilusión y ganas que tiene los jugadores. "Todos juntos lo vamos a conseguir" ha añadido.