Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Puede perderse los partidos ante Celta, Almería y Sevilla

Benzema descartado para disputar el derbi frente al Atlético

Se confirma la ausencia de Karim Benzema en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. El francés se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha.

Ondacero.es |  Madrid |  21/04/2015

El pasado 14 de marzo frente al Atlético de Madrid Karim Benzema sufrió un golpe en la rodilla que no le permitió jugar el partido ante el Málaga. No sólo eso, el francés se ha ejercitado al margen del grupo durante toda la semana por las molestias en esa parte de la pierna. Las pruebas médicas realizadas esta misma mañana han confirmado que el delantero del Real Madrid sufre un esguince colateral medial en los ligamentos de su rodilla derecha.

De esta manera queda totalmente descartado para disputar el derbi y se suma a las bajas de Marcelo por sanción y de Modric y Bale por lesión. Benzema sufre la misma lesión que Modric por lo que podría perderse además los partidos de Liga BBVA ante el Celta de Vigo, Almería y Sevilla.

Con la plantilla repleta de bajas, Ancelotti tendrá que exprimirse para confeccionar la mejor alineación posible ante un Atlético que aún no ha sido capaz de vencer. Chicharito apunta a la titularidad aunque el Mexicano no ha sido el jugador que más minutos ha disfrutado esta temporada. En el medio centro, para suplir la baja de Modric, se prevé que el técnico italiano apostará por Illarramendi.