El conjunto de Luis Enrique saldrá al Camp Nou, esta noche a las 20:45 (en Radioestadio), a cerrar el pase a semifinales cuanto antes. El resultado de la ida (1-3) no es excusa para Luis Enrique y no quiere distracciones ante un rival que puede hacer mucho daño. El asturiano comentó en rueda de prensa que "hay que terminar de hacer los deberes".
El Barcelona tendrá la ventaja de que el PSG tendrá que salir a por todas desde el inicio del partido para intentar obrar el milagro y marcar los tres goles necesarios. Tres tantos y ninguno en contra es la renta mínima que tiene que conseguir los parisinos. Un marcador que se presupone imposible ante un Barcelona muy motivado.
Luis Enrique ha llevado convocados a todos sus jugadores, incluido Vermaleen para afronar este aprtido tan importante que les puede llevar a estar entre los cuatro mejores de Europa. Recupera Luis Enrique a Andrés Iniesta tras solventar las molestias por el golpe recibido en el partido de ida.
Por su parte Laurent Blanc podrá contar de inicio con dos de sus buques insignia, Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti. El delantero sueco y el italiano vuelven al once tras perderse el partido anterior ante los catalanes. El PSG se encomienda a la calidad de estos dos jugadores para conseguir obrar el milagro.
Sin embargo, no podrá contar con el lesionado Thiago Silva. El central brasileño sigue lesionado desde el anterior encuentro de Liga de Campeones. Tampoco estará el portugués Thiago Motta para dar apoyo en el centro del campo del equipo francés.
Por ver está cuando dé comienzo el partido si el Barcelona sabrá sostener la arrancada de los jugadores del conjunto francés como ya pasase el pasado sábado ante el Valencia. Quizá el físico sea el mayor rival de los de Luis Enrique que tienen pie y medio en semifinales.
POSIBLES ALINEACIONES:
FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
PARIS SAINT-GERMAIN: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Matuidi, Verratti; Lucas Moura, Pastore, Cavani; e Ibrahimovic.