Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 33

Barcelona - Atlético: Horario, canal TV y dónde ver online hoy LaLiga

Barcelona y Atlético se ven hoy las caras en la jornada 33 de LaLiga. Conoce a qué hora se juega el partido, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2020
Sergi Roberto intenta salvar un gol en la porteria de Ter Stegen

Sergi Roberto intenta salvar un gol en la porteria de Ter Stegen / Getty Images

Los equipos de Setién y de Diego Pablo Simeone disputan en el Camp Nou uno de los encuentros más importantes de la temporada y que definirá qué opciones u objetivos pueden tener los dos equipos en las últimas jornadas.

Horario: ¿A qué hora se juega el Barcelona - Atlético de LaLiga?

El partido entre el Barcelona y el Atlético se disputará a las 22:00 horas en el Camp Nou, en un encuentro que se disputará a puerta cerrada. Será en el mejor horario posible y en el que menos calor habrá.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Barcelona- Atlético?

El partido se podrá visualizar EN DIRECTO a través de Movistar LaLiga, en televisión de pago, que puedes combinar con el sonido de Onda Cero de fondo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Barcelona - Atlético?

El encuentro se puede seguir EN DIRECTO, a través del minuto a minuto que tendrás disponible en ondacero.es. Allí te contaremos todos los detalles y quiénes son los protagonistas de las jugadas. También, a través de nuestra web y la APP puedes escuchar la narración de Radioestadio, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada.

Clasificación del Barcelona - Atlético en LaLiga

El equipo de Diego Pablo Simeone va claramente hacia arriba en las últimas jornadas de Liga. Se ha colocado en tercera posición gracias al buen estado de forma de un sensacional Llorente. Por su parte, el Barcelona ha perdido el liderato, en favor del Real Madrid, y podría firmar su segundo tropiezo consecutivo.