El base ha explicado que le hacía mucha ilusión volver a la selección, que fue donde lo dejó por sus problemas de salud mental, por lo que cree que es "como un punto y seguido después de esta experiencia”, según ha explicado a los medios oficiales de la Federación Española de Baloncesto.
“Me siento muy bien, increíble, la verdad es que se echaba de menos. El ambiente que hay es espectacular y además vienen jóvenes con mucho talento y con ganas también de enseñarles un poco todo”, ha indicado.
Asegura que no se ha sentido solo en ningún momento a lo largo de los últimos meses y que ha contado con un apoyo "muy grande" tanto en la selección como en Cleveland en su momento y el mundo del baloncesto en general, algo que, ha destacado, le ha ayudado "muchísimo también en un momento tan duro”.
Sobre el escenario de su regreso, el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, ha comentado que el combinado nacional ha jugado ya unas cuantas veces y siempre ha visto a una afición entregada. "Se respira mucho baloncesto en Zaragoza, es un sitio idóneo para volver”, ha resaltado.