Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Liga de Campeones | Juventus - Real Madrid

Ancelotti: "A este nivel de competición todos los equipos son complicados"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó el sorteo de Champions League donde ha conocido su rival en semifinales. A comentado que la Juventus "tiene una historia legendaria". Cree que "a este nivel de competición todos los equipos complicados" y por ello quiere un Real Madrid como el que jugó ante el Atlético.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:31 horas

Ancelotti en su encuentro ante el Atlético

Ancelotti en su encuentro ante el Atlético / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el sorteo de Liga de Campeones celebrado hoy en Nyon, que emparejó a su equipo con el Juventus italiano, del que dijo que "tiene una historia legendaria". "A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal", aseguró en declaraciones difundidas por el club blanco.

Ancelotti advirtió del peligro que tiene su rival, por encarar las semifinales con el título de la Liga italiana prácticamente sellado. "Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea".

"Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza", agregó.