Torneo Local

TORNEO ONDA CERO ALBACETE

2 DE OCTUBRE DE 2021

En C.G. Las Pinaillas

Iván Infante

Madrid | 20.04.2021 19:05 (Publicado 20.04.2021 18:05)

CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS
CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS | GOLF

TORNEO DE GOLF ONDA CERO ALBACETE – REST. EL LIMONERO

Se realizará el 2 de octubre de 2021 en Club de Golf Las Pinaillas. Esta será su VIII edición. Modalidad Stableford individual con tres categorías, premio Scratch y premios especiales. Miguelitos Ruiz de La Roda da un Premio Especial a la bola más cercana a bandera en el hoyo 17. Con un máximo de 120 jugadores que, todos con su obsequio de participación, recibirán también su picnic de avituallamiento y cumpliendo la normativa sanitaria por Covid-19.

La entrega de trofeos en formato tradicional con cóctel de pie o en su caso, entrega telemática por protocolo Covid. En este último caso, los ganadores podrán canjear su invitación en la cafetería del club, Restaurante El Limonero.

Este torneo se ha convertido en un referente en la provincia de Albacete por su calidad, al pertenecer al circuito nacional de Onda Cero y dar posibilidad de participar en la gran final nacional, así como porque gracias a los organizadores y patrocinadores, se cubren con creces las expectativas de los socios del club al inscribirse en un torneo.

¿Cómo es y donde se ubica el Club de Golf Las Pinaillas?

El Club de Golf Las Pinaillas se inauguró el 24 de abril de 2002.

La principal instalación del club es su campo de golf, de 18 hoyos y par 72, diseñado por Seve Ballesteros y cuyo recorrido, por la amplitud de calles, densidad de rough y el movimiento de los greenes, lo hacen un campo muy adecuado para todos los niveles de juego.

El campo del club Golf las Pinaillas se ha caracterizado por la fantástica ubicación y el respeto al entorno. Junto al río Júcar y a tan sólo 18 kms de la ciudad de Albacete.

El club Golf las Pinaillas cuenta con instalaciones en las que poder disfrutar de todo tipo de celebraciones.

Bajo la dirección de Juan Sánchez del prestigioso Restaurante el Limonero de Albacete, se puede disfrutar de una rica y variada gastronomía tanto en la cafetería y restaurante del club como en la zona de eventos.

La zona de eventos, con más de 500 m2 está totalmente preparada para que las celebraciones sociales y familiares satisfagan tanto a celebrantes como asistentes.