Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| decimoseptima temporada

2006 - 2007: Te mereces esta radio

Al eslogan ya consolidado de 'Te mereces esta radio' se suma la apuesta por una radio con estilo propio. Los cambios vuelven a ser los inevitables, como el relevo de J.J. Santos, que emprende nuevos retos profesionales, y deja su lugar al periodista deportivo Iñaki Cano al frente de AL PRIMER TOQUE. El bloque de la programación se mantiene como estaba.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:22 horas

ONDA CERO

ONDA CERO / Onda Cero

La capacidad de comunicar de Carlos Herrera, el humor de GOMAESPUMA, la ironía de Carlos Alsina o la apuesta por el juego limpio de Iñaki Cano marcarán la nueva temporada. Las voces son prácticamente las mismas salvo las de nuevos tertulianos, como Raúl del Pozo o Casimiro García-Abadillo.

Una de las novedades a tener en cuenta se produce en los informativos de fin de semana, a los que se incorpora Juan Diego Guerrero.

Onda Cero , 25 años en la buena onda