Temas

yo me pido vida

Más de Uno. Albacete. 15/06/2018

Más de Uno. Albacete. 15/06/2018

Con Javier Escudero. Es una información que le adelantaba Onda Cero, Manuel González Ramos será el próximo Delegado del Gobierno de Castilla La Mancha, en sustitución de José Julián Gregorio. Uno de los principales apoyos de Pedro Sánchez en la región será ahora su representante para lidiar con asuntos como el ATC, el recurso contra la Ley que limita el Fracking o el futuro de la Autovía de Jaén. En la capital, más de 25.300 personas han pasado en 2017 por el Museo de la Cuchillería, un espacio cada vez más dinámico para todos los públicos. Y mañana, la asociación Yo me pido vida saldrá a la calle para concienciar sobre la importancia de sumar donantes de médula. Estarán en la Plaza de la Constitución. Y hoy arranca el Festival de los Sentidos.

Albacete en la Onda. Jueves 14/06/2018

Albacete en la Onda. Jueves 14/06/2018

En Albacete en la Onda hemos conocido la Memoria del Museo de la Cuchillería y también la importancia de aprender la lengua de signos para favorecer la integración de las personas sordas. Además hemos charlado sobre un evento que el sábado pretende fomentar la donación de médula y hemos detallado la lista de los artículos más venidos de cara al Mundial de Rusia, muchas camisetas y, sobre todo, muchas televisiones, y de gran pulgada

Albacete en la Onda. Lunes 29/01/2018

Albacete en la Onda. Lunes 29/01/2018

En Albacete en la Onda hemos hecho balance de las incidencias sin resolver que han dejado las nevadas del fin de semana y de las intenciones de Santiago Cabañero como secretario general del PSOE en Albacete de impulsar un nuevo partido con un organigrama novedoso en el que no ha incluido a ningún militante afín a Ruiz Santos. Además. hemos celebrado el hallazgo de dos donantes de médula ósea albaceteños compatibles gracias a la campaña Yo me pido vida y hemos conocido una herramienta para poder adquirir billetes de transporte a precios más económicos

Más de Uno. Albacete. 07/06/2017

Más de Uno. Albacete. 07/06/2017

Con Javier Escudero. En torno a 1900 alumnos se examinan hoy de la antigua selectividad, la EVAU. Como novedad podrán conocer las notas el próximo 14 de junio vía correo electrónico. En sucesos, el padre del acusado del presunto homicidio de Jesús Lorenzo ayudó a su hijo a enterrar el cuerpo en la finca de Viveros. El hostelero falleció el mismo día que desapareció, tras una fuerte discusión en el propio pub. El cadáver habría estado en una cámara frigorífica y en el maletero de un coche abandonado en la finca familiar de Viveros. El hospital ya ha cumplido con las previsiones de donaciones para este año. En mayo alcanzaron las cifras de 2016.

Albacete en la Onda. Martes 06/06/2017

Albacete en la Onda. Martes 06/06/2017

En Albacete en la Onda hemos conocido el relato de los hechos del crimen del empresario Jesús Lorenzo cuyo cuerpo fue calcinado después de haber sido conservado en una cámara frigorífica del bar que reventaba. Además, desde el Sescam se ha anunciado que se habilitará otro servicio de extracción para hacer frente a la respuesta altruista de los albaceteños que han acudido a hacerse donante de médula