Temas

Xabier Etxeita

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Etxeita: "Estoy contento por mi gol y por la clasificación a octavos"

El defensa del Athletic, Xabier Etxeita, valora en El Transistor la clasificación que ha logrado su equipo contra el Racing, que le ha clasificado para octavos de la Copa del Rey. Para la próxima ronda prefiere "guardar prudencia" aunque no pone mala cara cuando se le habla de la posibilidad de jugar contra el Córdoba o el Alcorcón.

Cree que es una recompensa que llega a sus 27 años

Exteita: "No me esperaba esta convocatoria, es un reconocimiento al trabajo"

Xabier Etxeita, central del Athletic Club de Bilbao, no ocultó su sorpresa por la llamada de Vicente del Bosque para la selección española, confesó que no la esperaba y se mostró feliz por ver en ella "un reconocimiento" a su trabajo de años de profesional.

Sustituyen a los lesionados Bruno, Carvajal e Íñigo Martínez

Mario Gaspar, Etxeita y San José entran en la lista de la Selección

Los jugadores Bruno Soriano, Dani Carvajal e Íñigo Martínez no estarán en la convocatoria de la selección española por lesión. El del Villarreal sufre una lesión de rodilla, el del Real Madrid tiene un esguince de tobillo y el de la Real Sociedad sufre problemas musculares. Los sustitutos serán Mario Gaspar, Mikel San José y Xabier Etxeita que se estrena en una convocatoria de 'La Roja'.

Jugador del Athletic Club Bilbao

Etxeita: "Estamos con muchísimas ganas, es un partido muy importante"

El defensa ha valorado en los micrófonos de Al Primer Toque la ida de la previa de la Europa League que disputa este jueves el Athletic Club frente al Inter Bakú en San Mamés. Asegura que el equipo tiene muchas ganas de disputar el encuentro porque es importante de cara a la temporada.