Temas

Watford FC

LUNES 19 DE JUNIO DE 2023

Laken Torres, la perla santanderina que ficha el Watford

Se fue con apenas siete años a Inglaterra, pero su madre es de Santander y aquí viene cada verano. En la temporada 21/22 marcó 51 goles en la Academia del Chesterfield y eso le colocó en la agenda de muchos clubes británicos. Hoy termina sus vacaciones y vuelve a Londres para fichar por el Watford.

LUNES 19 DE JUNIO DE 2023

Cantabria en la onda Deporte 19/06/2023

Comienza a la ARC-1 con resultados discretos para las tres embarcaciones cántabras. Hablamos con Miguel Navarro 'Cartu', remero de Pedreña.

Por lo malos resultados del equipo

El Watford destituye a Quique Sánchez Flores

El técnico español Quique Sánchez Flores ha sido destituido este domingo como entrenador del primer equipo del Watford FC, menos de tres meses después de que se hiciese cargo del banquillo en sustitución de su compatriota Javi Gracia.

ENTREIVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Gracia: "Este año veo al Manchester City muy dominador y favorito para la Premier League y la Champions League"

El técnico español Javi Gracia nos cuenta en El Transistor cómo está siendo su etapa en Watford inglés que es colíder en la Premier League. Explica que "es sólo un comienzo de tres partidos y ahora viene un calendario exigente". Y añade que "nadie va a perder la cabeza". Sobre el club dice que "es familiar, a pesar de que han pasado mucho entrenadores, me he sentido muy bien desde el primer día".

FC BARCELONA | FÚTBOL

El Barcelona traspasa a Deulofeu al Watford

El club culé ha informado del traspaso del delantero Gerard Deulofeu al Watford. La operación se ha cerrado en 13 millones de euros, más 4 millones en variables.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Gracia: "Será inolvidable el debut con el Watford en casa con la victoria ante el Chelsea"

El entrenador del Watford, Javi Gracia, nos cuenta en El Transistor cómo está siendo su experiencia en la Premier League. Y nos explica cómo preparó el partido del Chelsea al que le ganaron 4-1. Asegura que "ese debut en casa con la victoria ante el Chelsea será inolvidable para mí". Gracia explica que "me decanté por el Watford por su interés y me ha parecido una oportunidad muy buena para vivir la Premier". Por otro lado, nos habla del papel que está jugando Deulofeu en el equipo tras la salida del Barcelona: "estoy encantado con la llegada de Deulofeu, encaja muy bien en el juego dela Premier".

PREMIER LEAGUE | WATFORD 1-1 TOTTENHAM

El Tottenham se aleja de la cabeza tras tropezar ante el Watford

El equipo de Pochettino, que no gana en la Premier desde el 5 de noviembre, encadenó su su cuarto partido consecutivo sin ganar y se distancia de la cabeza de la competición. El Watford se adelantó con un tanto de Christian Kabasele y Son Heung-min empató para el Tottenham.

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL MANCHESTER UNITED

Mourinho: "No puedo controlar al árbitro ni al línea"

El técnico portugués volvió a cargar contra el colegiado por no ver una falta a Martial en el primer gol del Watford. Mourinho fue también critico con sus jugadores: "Hemos tenido errores individuales en el segundo y en el tercer gol. Tenemos que estar mejor en ambas facetas".

PREMIER LEAGUE | WATFORD 3-1 MANCHESTER UNITED

El Watford agrava la crisis del United de Mourinho

Tercera derrota consecutiva del Manchester United. Esta vez fue el Watford el encargado de evidenciar el mal momento por el que atraviesa el conjunto de José Mourinho. Capoue, Zuñiga y Denney, de penalti, batieron la portería de De Gea. De nada sirvió el empate momentáneo logrado por Rashford.