Temas

Viran Morros

en semifinales del mundial

Viran Morros: "A descansar que nos vienen curvas"

España se ha metido en semifinales del Mundial de balonmano que se está celebrando en Egipto tras imponerse a Noruega con claridad. Tras la clasificación hablamos con el jugador de los hispanos Viran Morros.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Viran Morros: "No me distrae mi marcha del Barcelona, estoy concentrado en la Selección"

El jugador de balonmano del PSG y la Selección Española nos atiende en El Transistor antes del debut en el europeo de balonmano. Asegura que "está acostumbrados a la presión" y apunta que "la gente sabe de la dificultad de este campeonato". Respecto a su situación personal tras fichar por el PSG asegura que "no estoy dolido con el Barcelona por no renovarme, han ido de frente", y añade que "no me distrae esta situación, estoy concentrado en la Selección".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Viran: "Teníamos muchas ganas a Eslovenia después del preolímpico"

El jugador de la selección española de balonmano, Viran Morros, muestra en El Transistor su alegría después de haber derrotado a Eslovenia. Reconoce que "teníamos ganas a esa selección" y cree que "el partido nos dará confianza para todo lo que queda". Además, niega que quisiese dejar la selección tras el preolímpico y cuenta que "además de Francia, me preocupan otras selecciones como Alemania, Croacia y Dinamarca"