Temas

Víctor Gutiérrez

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 09/05/2023

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Entrevista al futbolista del San Fernando CD, Juanmi Callejón. Entrevista a Víctor Gutiérrez, autor del libro “Balón amarillo, bandera arcoíris”.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

Más de Uno León 10/09/2021

Hoy en Más de Uno León nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens y cómo podemos planificar este inicio de curso. Además damos inicio a una nueva temporada con el coach Marcos Núñez en una nueva edición de Las Luces Para mi Vida persiguiendo el bienestar emocional. Hablamos con Víctor Gutiérrez, portavoz de la Asociación de Servicios de Extraescolares de Castilla y León. Además como cada viernes, Carlos del Riego nos acerca los conciertos que tenemos previstos para el fin de semana y Pery nos cuenta la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León

En los micrófonos de Onda Cero

Víctor Gutierrez: "Me quedo con la gente a la que he podido ayudar haciendo pública mi homosexualidad"

El waterpolista de la selección nacional, Víctor Gutierrez, que ha protagonizado una portada de revista besándose con otro hombre está en Albacete. Hoy en la Diputación Provincial ofrecerá la conferencia “Visibilidad LGTBI en el deporte”. Ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y espera ayudar con su experiencia ayudar a otros a identificarse, a pesar del vértigo que le supuso en su momento la fotografía besándose con otro amigo deportista.

Albacete en la Onda. 28/06/2019

Albacete en la Onda. 28/06/2019

Con Paloma Gallego. Hablamos del pleno extraordinario de constitución de la corporación de la Diputación Provincial que presidirá de nuevo Santiago Cabañero y, como cada viernes nos regalamos con el Restaurante El Callejón y su variedad gastronómica. También hablamos de moda con Laura Monedero y hoy hemos entrevistado a Víctor Gutierrez, jugador de Waterpolo gay que protagonizará una conferencia hoy entre los actos organizados para conmemorar el día de los derechos LGTBI.

OLÍMPICOS

Víctor Gutiérrez: "He contado que era gay porque puedo ayudar a mucha gente"

El jugador de la Selección de Waterpolo, Víctor Gutiérrez, es noticia porque hace pocos días hizo pública su condición de homosexual. Nos cuenta que “todo el mundo en mi círculo lo sabía, por eso decidí contarlo”. “Al no tener nada que me oprima y tener confianza, he considerado que podía ayudar a mucha gente”. Considera que su paso al frente puede ayudar a otras personas en su situación y que no se atreven a dar el paso. En cuanto a los Juegos de Rio, “espero estar en la lista”, y se muestra confiado en cuanto al Zika. “Me inquieta pero confió en que no será un problema mayor”.