Temas

Van Gaal

El legado de Van Gaal

El Café con Santomé

Esta semana repasamos el legado de Louis Van Gaal, que esta semana ha anunciado su retirada como entrenador. Analizamos también con Sergio Santomé lo mejor del fin de semana fuera de España, con la eliminación del Manchester United en la FA Cup o el derbi milanés entre Milan e Inter, y hablamos de los jóvenes Pablo Moreno y Alphonso Davies.

RECONOCE QUE EL EQUIPO ESTÁ PRESIONADO

Van Gaal: "El club no tiene que despedirme. A veces puedo irme yo mismo"

El entrenador holandés, muy cuestionado tras una nueva derrota ante el Stoke City, aseguró que se siente "apoyado por los jugadores" y que él siempre ha recibido el respaldo del club. "No se entiende mi mensaje. Mi mensaje es que los medios de comunicación dicen y escriben cosas que no se confirman y que no tienen que ver con lo que pasa en el Manchester United", explicó Van Gaal.

LAS MEJORES IMITACIONES EN AL PRIMER TOQUE

Al Tiqui Toque: Van Gaal se lía enviando el fax por De Gea

Wite Ortega y Miguel Álvarez nos acercan a todos los protagonistas de la actualidad deportiva. Primero es Van Gaal y luego Florentino Pérez, después de conocerse que De Gea no jugará en el Real Madrid. También hablamos de la vuelta de Joaquín al Betis con el futbolista y con Lopera. Además, Del Nido, Kanute y Jesús Navas, Pellegrini e Iniesta son protagonistas.

QUINTO PARTIDO QUE SE PIERDE

De Gea no viaja a Brujas y se queda de nuevo fuera de la lista del United

El portero tampoco está en la convocatoria para el partido de vuelta de la previa ante el Brujas y ya es el quinto consecutivo que se pierde. Van Gaal tampoco se lleva a Víctor Valdés, y sí a Sergio Romero. En la lista, es novedad Marouane Fellaini, recuperado de sus molestias, mientras que Antonio Valencia se cae con respecto al partido frente al Newcastle.

SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO EN LA GRADA

Van Gaal: "De Gea sigue fuera de la convocatoria"

David de Gea seguirá sin ponerse la camiseta oficial del Manchester United esta temporada. Con el Real Madrid a la espera de movimientos de mercado de última hora, y con el arquero también expectante por ver cómo termina el culebrón, Louis van Gaal ha confirmado que el que fuera portero del Atlético volverá a sentarse en la grada ante el Aston Villa. "La situación no ha cambiado. Seguirá fuera de la convocatoria", dijo el holandés en rueda de prensa.