Temas

UD Levante

DEPORTES CANTABRIA

Cantabria en la onda Deporte 14/11/2023

Los deportes de Cantabria con Fran Díez. Repaso a las situaciones de Racing, Sinfín, Bathco y Grupo Alega. Bolos, motor, skate, vela o la Copa de Cantabria de ciclocross en la actualidad deportiva.

Deportes

El Alba en la Onda (Modo Play-off) 29/05/2023

El Albacete se enfrentará el sábado al Levante en el partido de ida de la semifinal del play-off de ascenso a Primera división. Las preocupaciones de Rubén Albés, técnico blanco, pasan por recuperar a los lesionados Higinio y Juanma García, dos de las referencias ofensivas albaceteñas.

SE VA DE NUEVO AL CONJUNTO GRANOTA

Borja Mayoral se marcha cedido al Levante por una temporada

Nueva salida en forma de cesión del Real Madrid. En esta ocasión de Borja Mayoral, que se marcha de nuevo al Levante hasta junio de 2020, tal y como ha comunicado el club blanco en un comunicado en su página web.

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PONÍAN EN DUDA QUE SIGUIERA EL CÁNTABRO

Oficial: el Real Betis confirma la continuidad de Quique Setién en el banquillo

Quique Setién seguirá siendo entrenador del Betis. El club verdiblanco, a través de un comunicado, ha confirmado la continuidad del cántabro al frente de la nave bética tras el descalabro del pasado miércoles ante el Levante. "El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final", afirman.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Quico Catalán: "Ya no confío en el VAR, lo que ha pasado en una vergüenza y no quiero ser el tonto de la Liga"

El presidente del Levante, Quico Catalán, se muestra muy crítico con la actuación arbitral en San Mamés. Asegura que "cada segundo que pasa estoy más indignado, es una vergüenza lo que hemos vivido y siento rabia e impotancia". Recuerda que "siempre he sido un defensor del VAR pero después de lo que he visto hoy, he dejado de creer en él y quiero pensar que es una cuestión de los procedimientos de los árbitros y que no tiene nada que ver con el Levante".