Temas

UC

EXPOSICIÓN UC

Negra es la noche

El Paraninfo de la UC abre su temporada expositiva con la muestra 'Negra es la noche', que se podrá visitar hasta el 30 de diciembre. Se exhiben obras de Pancho Cossío, Gutiérrez Solana y Francisco Bores con esa temática de los ambientes sórdidos.

viernes 23 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 23/06/2023

La presidenta del Parlamento, Mª José González Revuelta, tendrá que esperar al próximo lunes para completar la ronda de contactos con los grupos y fijar la sesión de investidura por la agenda del PSOE.

martes 19 junio 2023

La Brújula de Cantabria 20/06/2023

Los nuevos trenes de Cantabria comenzarán a fabricarse final de año, según Renfe, cuando estén listos los nuevos diseños en septiembre.

lunes 19 junio 2023

La Brújula de Cantabria 19/06/2023

Vox no descarta abstenerse en el investidura de la líder del PP, Mª José Sáenz de Buruaga, como presidenta de Cantabria. El PP le propone el mismo pacto que al PRC. En La Brújula abordamos la situación política de la comunidad, el inicio de los curos de verano a la UIMP y la UC y la brutal agresión a un hombre de 63 años en Laredo.

viernes 9 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 09/06/2023

Dimite el coordinador de la EBAU por los errores en los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad. La UC pide calma y garantiza que el alumnado no saldrá perjudicado. Noticia destacada de Más de Uno con Teresa Díez.

martes 6 junio 2023

La Brújula de Cantabria 06/06/2023

Zuloaga renuncia a concurrir al Senado porque es incompatible con el escaño autonómico. El secretario general del PSOE dice en Twitter: 'Si tengo que elegir, entre dar voz a la mayoría progresista de Cantabria en el Parlamento Autonómico o en el Senado, lo tengo claro, mi lugar es Cantabria'

martes 16 mayo 2023

La Brújula de Cantabria 16/05/2023

Las obras de la primera fase del polígono de La Pasiega comenzarán en un mes tras la adjudicación de la urbanización con 40 millones de euros. Noticia destacada de La Brújula con Teresa Díez.

jueves 16 marzo 2023

La Brújula de Cantabria 16/03/2023

El Parlamento se convierte en una cuadra para acoger a la vaca Ariel que acompañará a su propietario Agapito Fernández de la ganadería SAT Ceceño Valdáliga, que recibe la Medalla de Plata