Temas

TripAdvisor

Entrevista en Julia en la Onda

Javier Pereira, restaurador que recibió críticas falsas en TripAdvisor: “No solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados”

Una bloguera gastronómica intentó comer gratis en ‘Miyagi. Sushi & Cocktail bar’, un restaurante en Pontevedra. Javier Pereira, el propietario, no aceptó la propuesta y como represalia unos días más tarde la "influencer" descalificó al restaurante en Tripadvisor. Hemos hablado con el restaurador para que nos cuente cómo se ha solucionado el conflicto tras demostrar que los comentarios eran injustos. También habla de esta práctica que según él "no solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados". Al final, se reconoce que "le voy a tener que invitar a comer porque hemos salido en todos los programas".

María Cortés

Noticias Mediodía. Illes Balears 20/03/2018

El Govern multa con 300.000 euros a Tripadvisor por publicitar viviendas turísticas ilegales. Francina Armengol se muestra "moderadamente optimista" sobre la negociación del REB, y pide al PP que no haga chantaje con la aprobación de los presupuestos generales del Estado. El Presidente del CES, Carles Manera, destaca en ONDA CERO la necesidad de mejorar el sistema de financiación autonómica, aunque pide precaución en las negociaciones. El Ayuntamiento de Palma se muestra contundente con el Grupo Cursach y mantiene sin resolver el expediente de dos de sus empresas. Carreteras cortadas en la Serra de tramuntana y los puertos de Menorca cerrados son algunas de las consecuencias del temporal que azota Baleares.