Temas

Toni Abadía

Atletismo

Toni Abadía: "Vuelvo a estar ilusionado"

Toni Abadía vuelve a estar muy ilusionado, después de ver las grandes marcas que ha comenzado a tener nuevamente en las citas en las que ha estado, la última de ellas en Trofeo Ciudad de Zaragoza de atletismo, el pasado fin de semana. Y espera en un futuro no muy lejano llegar a poder competir al máximo nivel, sin acusar los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos tiempos.

Atletismo

Toni Abadía, positivo en COVID19 no participará en el Mundial de Media Maratón

Toni Abadia ha dado positivo en Covid-19 y no participará en el Mundial de medio maratón que va a celebrarse el 17 de octubre en la localidad polaca de Gdynia. Rafael Feliz habla con Toni Abadía de lo que ha supuesto este positivo en el momento en el que iba a debutar en esta prueba a nivel internacional. Abadía escribí en sus redes sociales: "Finalmente no podré participar en el Campeonato del Mundo de Media Maraton, he estado en contacto directo con una persona que ha sido positivo en test PCR por COVID más de 15 minutos durante varios días y siguiendo el protocolo a espera de hacerme test, 14 días aislado".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Toni Abadía: "Estoy rotundamente en contra de que se celebren los JJOO este verano"

Toni Abadía atiende a Alberto Pereiro en La Brújula del Deporte para contar cómo vive el confinamiento por el coronavirus y para mostrar su desacuerdo con la fecha prevista para los Juegos. "Para mí sería una connotación muy negativa el el poder tener que adaptarnos a ese calendario vistas las circunstancias.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Toni Abadía: "Quería retrasar correr maratón pero con los JJOO en el horizonte es una decisión meditada"

El atleta español Toni Abadía nos atiende en La brújula del deporte para explicarnos los motivos por los quedará el salto a la maratón. Comenta que "quería retrasarlo pero con los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte es una decisión meditada". Además cree que "después de los resultados en los 10km en ruta y en la media maratón pensaba que es mi gran sitio del futuro".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Los atletas Sergio Sánchez y Toni Abadía discuten sobre la convocatoria de deportistas que han sido sancionados por dopaje

Hablamos con el atleta Sergio Sánchez que no ha sido convocado para el Europeo de Cross pese a que tenía tiempos para ello, y está dispuesto a denunciar a la Federación. "Por resultados deportivos merecía estar, creo entender que me dejan fuera por motivos disciplinarios". El atleta fue sancionado por dopaje, y ha protagonizado episodios que no le han favorecido. También hablamos con el atleta Toni Abadía, que está a favor de que no vaya convocado. "Yo he sido muy claro y nada hipócrita, dije que no quería a Sergio Sánchez como compañero".