Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Tom Wolfe

  • Tom Wolfe

    Con Nuria Torreblanca, Miqui Otero y José Luis Ibáñez Ribao

    Territorio Comanche: El recuerdo de Tom Wolfe

    En el Territorio Comanche Nuria Torreblanca nos hace un repaso por los mejores sitios donde divertirse en la Costa Dorada y la mejor música de Tarragona. Miqui Otero nos habla de 'Campeones' y sus personajes Oliver y Benji. Además, nuestro oyentes nos cuentan qué momentos y curiosidades recuerdan de la serie. José Luis Ibáñez Ribao, el señor de los libros, nos acerca a los asesinos en serie con motivo de la renovación del género en este 2018, y repasa las novelas, las películas, series y personajes más conocidos del género. Para terminar, recordamos a Tom Wolfe con la recomendación de sus mejores obras.

  • Boris Izaguirre

    DESDE NUEVA YORK

    Boris: "Tom Wolfe era muy difícil, estaba muy alcoholizado"

    Desde un taxi de Nueva York, Boris Izaguirre reflexiona sobre el legado de Tom Wolfe para el periodismo y recuerda cuando lo conoció en Miami, "era muy difícil, estaba muy alcoholizado", comenta y recalca que "te daba impresión de estaba en un camino de autodestrucción que parece acompañarnos a los escritores". Por lo que recuerda que "era ese tipo de escritor un poco estrella pop".

  • Tom Wolfe

    AUTOR DE 'LA HOGUERA DE LAS VANIDADES'

    Muere a los 87 años Tom Wolfe, padre del Nuevo Periodismo

    El escritor estadounidense Tom Wolfe, considerado el padre del Nuevo Periodismo, ha fallecido este lunes en Nueva York a los 87 años, según informan medios locales. Según indicó su agente, Lynn Nesbit, al diario The Wall Street Journal y a The New York Times, el autor de "La hoguera de las vanidades" estaba aquejado de neumonía y había sido hospitalizado por una infección en un hospital de Manhattan.