Temas

Tecnoxplora

Por Francisco Sierra

Minuto tecnológico: Whatsapp e Instagram, unidas por la curiosidad

Pocas cosas mueven tanto al ser humano como la curiosidad. Hoy les quiero contar el impacto que ha tenido una noticia en tecnoxplora.com, que es la web de información tecnológica y científica del Grupo Atresmedia. Una web en la que se encuentra lo último en internet, inteligencia artificial, móviles, medicina o astronomía. Hay noticias tan interesantes como la del dibujo más antiguo de la historia de la humanidad, con 73.000 años de edad, descubierto en una cueva de Suráfrica, y que por cierto tiene la forma del hashtag de Twitter. O esa otra que nos dice que buscadores de vida extraterrestre han encontrado 72 señales de radio procedentes de una galaxia muy lejana.

FUNCIÓN DISPONIBLE EN BREVE

WhatsApp desvelará tu localización a todos tus contactos

WhatsApp sigue avanzando en ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios, y parece que la próxima actualización importante de la aplicación traerá consigo la posibilidad de ver dónde se encuentra el contacto con el que estés hablando en ese momento.

HABRÁ APAGÓN EN NOCHEVIEJA EN MILLONES DE MÓVILES

Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil el 31 de diciembre

WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos móviles a partir del 31 de diciembre, justo en Nochevieja. Si quieres saber si tu teléfono podrá seguir usando la app de mensajería, lo mejor es que compruebes si el sistema operativo de tu móvil está en de la lista negra que anunció WhatsApp.

Último informe comScore (febrero 2016)

Ondacero.es consigue su mejor dato histórico con más de 758.000 usuarios únicos en febrero

Atresmedia supera de nuevo sus registros en internet y vuelve a batir récord histórico de usuarios únicos en febrero al superar los 11 millones, según los últimos datos publicados por comScore, medidor oficial de audiencias digitales. Las radios de Atresmedia también han sido protagonistas de los buenos datos de audiencias del último informe de comScore. Además, es el único grupo audiovisual que logra mejorar sus marcas interanuales (+28% vs febrero 2015).