Temas

Susqueda

La Brúixola

Susqueda, el pantà maleït

'El pantà maleït' (La Campana) és una novel·la de no ficció que ens endisa en el doble crim no resolt de Susqueda. La periodista Tura Soler ens presenta cronològicament la peces de la investigació que al llarg de les pàgines del llibre aniran encaixant a la perfecció.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 28/12/2018

L'Audiència de Girona deixa en llibertat l'únic detingut pel doble crim del pantà de Susqueda, Jordi Magentí. Pedro Sánchez demana a Quim Torra que passi de la voluntat del diàleg al diàleg real. I també hem explicat que el Parlament de Catalunya ha presentat les seves al·legacions al Tribunal Constitucional contra la impugnació de la resolució sobre l'abolició de la monarquia.

TERRITORIO NEGRO

El crimen del pantano de Susqueda

Marc Hernández y Paula Mas, dos jóvenes de Girona, fueron asesinados el pasado 24 de agosto, cuando se disponían a pasar un día haciendo piragüismo en el pantano de Susqueda. Hace algo menos de dos meses, los Mossos de Esquadra detuvieron al presunto autor material del crimen, Jordi Magentí, un hombre que ya había sido condenado por matar a su mujer en 1997. Hoy, contamos los detalles de una investigación que está entre las más complejas hechas nunca por la policía autonómica catalana.

por la muerte de los dos jóvenes fallecidos en el pantano de Susqueda

El juez manda a prisión sin fianza al supuesto asesino de Susqueda

El juez ha dictado prisión sin fianza para Jordi Magentí, detenido como supuesto autor de dos delitos de asesinato por la muerte de los dos jóvenes fallecidos en el pantano de Susqueda, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC)

JULIA EN LA ONDA

Manu Marlasca nos trae las claves de la detención del supuesto asesino de Susqueda

En la mañana del lunes, los Mossos d'Esquadra han detenido a presunto autor del doble crimen de Susqueda, en Girona de Paula Mas y Marc Hernández, de 21 y 23 años, cuyos cuerpos aparecieron en el pantano. Se trata de un vecino de Santa Coloma de Farnes, quien había sido condenado a quince años de prisión por el asesinato de su esposa. El hijo también ha sido detenido.