Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Superman

  • alcantarilla

    Con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez, Nuria Torreblanca

    Mesa de redacción: 7 años soportando el mal olor de la calle

    Los vecinos de la calle Premià, en Barcelona, llevan desde 2011 conviviendo con un persistente mal olor, procedente del alcantarillado. La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Núria Torreblanca. Una campaña de Spotify consigue que los hombres experimenten el acoso verbal que acostumbran a sufrir las mujeres en la calle. En Suiza una turista ha dejado por error 6.500 € en una cafetería. Piden una cabina como la de la película de Antonio Mercero en Madrid. Ha muerto Margot Kidder, Lois Lane en Superman. Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, repasa lo fundamental de las andanzas de Ignacio González en Colombia. Lo último que pagaron con dinero público 4.500 dólares por el alquiler de una mansión de lujo. Y la jueza abre una investigación sobre el Máster de Pablo Casado en la URJC.

  • Imagen de Henry Cavill como Superman

    Con Roberto López-Herrero

    La Calvo-Cueva: Superman defiende a unos inmigrantes

    Roberto López-Herrero empieza las recomendaciones de la Calvo-Cueva hablándonos de un videojuego que sale hoy a la venta, 'Metroid: Samus Returns', creado por españoles. Además, nos habla del la viñeta del nº 987 de Action Comics en la que Superman defiende a unos inmigrantes. Por otra parte, Juego de Tronos no quiere arriesgarse a que se filtre su final y van a grabar varios alternativos.

  • All-Star Superman. Portada

    Analizamos 'All-Star Superman' que edita ECC Ediciones

    Los héroes no lloran (tienen que pelear)

    Es su vida, ¿no? pero... ¿Te imaginas que Superman se muere? Es decir, que el Hombre de Acero, el superhéroe por antonomasia se va para siempre y no como consecuencia de las heridas sufridas en una lucha épica contra algún supervillano que quiere destruir la tierra. Ni siquiera porque ha sido expuesto a ningún tipo de kriptonita que le haya debilitado tanto como para hacerle mortal. No. Imagina que Superman se muere porque sus células empiezan a suicidarse en un proceso lento y doloroso que tiene una fecha final. Como si de una enfermedad degenerativa se tratase, una de esas que avanzan inexorablemente sin que haya forma conocida de detenerla. ¿Te lo imaginas?. Bien, porque ese es el punto de partida del cómic que os traemos hoy.