Temas

Sonia Castedo

SE CREÓ EN ABRIL DE 2020

Disuelta la comisión de investigación sobre los presuntos amaños en el Plan General Urbano de Alicante

-La abstención de Vox ha permitido al equipo municipal de Gobierno (PP y Ciudadanos) aprobar por la mínima la moción conjunta para disolver la comisión de pleno que debía aclarar responsabilidades políticas en el caso de los presuntos amaños en el Plan General Urbano de Alicante.

-La oposición de izquierdas considera que hay mucha cosas que aclarar mientras que el equipo de Gobierno entiende que, tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante, el asunto ya no tiene más recorrido.

En la causa también está acusado el empresario Enrique Ortiz y otras seis personas

El juez abre juicio oral a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y al exalcalde Díaz Alperi, por las irregularidades en las adjudicaciones del Plan General

La Fiscalía Anticorrupción, solicita penas de más de 10 años de prisión para Díaz Alperi y Sonia Castedo e inhabilitación para cargo público durante 29 y 24 años respectivamente. Para Enrique Ortiz, reclama 8 años de prisión y 10 años de inhabilitación.

personas físicas

Personas Físicas: ¿Qué se dijeron Merkel y Rajoy durante su paseo?

Con Raquel Martos y Juan Gómez Jurado repasamos la actualidad política. Hablamos de los paseos que se han dado Angela Merkel y Mariano Rajoy por el castillo de Messeberg. También comentamos la última canción protagonizada por Sonia Castedo y el transexual Sunflower: 'Paco, no me toques la seta'.

Tulsa, ciudad sin ley

'Paco, no me toques la seta', el ultimo hit de Sonia Castedo

Con Emilia Landaluce hablamos de la vuelta de vacaciones de Soraya Sáenz de Santamaría y de lo bien que le han sentado a Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante y autora de 'Paco, no me toques la seta, videoclip protagonizado también por el transexual Sunflower.