Temas

Sergio Álvarez

LEÓN EN LA ONDA CON JAVIER CHAMORRO

León en la Onda 11/01/2019

Hoy en León en la Onda, hablamos con Roberto Peña de Talleres Autosama nos cuenta cómo cuidar de nuestros vehículos en estos días de frío invierno. Además charlamos con Sara Moreno directora de comunicación de Gana Energía para conocer cómo ahorrar en nuestras facturas energéticas. Escuchamos a Sergio Álvarez, experto de audiología de Oticon para saber cómo cuidar el órgano auditivo en invierno. Además charlamos con Peri que nos cuenta la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León y Carlos del Riego nos llena la agenda de conciertos.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 05/09/2018

El Celta tiene la plantilla al completo. El guardameta del equipo Vigués comenta "7 puntos son buenos, pero hay que continuar". Hablamos con Beatriz Alvariño, organizadora de la triple corona Illas Atlánticas, una prueba a nado ya consolidada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Álvarez: "No me da pena el descenso del Deportivo, pero no me alegro de esas desgracias"

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, nos atiende en El Transistor donde afirma que "para nosotros el derbi era lo mismo, como siempre era especial". Y apunta que "nos jugábamos estar en la pelea por Europa y se nos ha escapado". Respecto a la situación del Deportivo, afirma que "tengo amigos del Depor pero es rivalidad sana" y añade que "un descenso es muy duro y no me alegro de las desgracias del rival, pero no me da pena". Por último habla de la situación de Unzué, su entrenador, del que dice que "los resultados no nos han favorecido y la culpa siempre recae en el entrenador".

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 26/04/2018

En el programa de hoy: - Hugo Mallo, ante el partido del Villareal y con el derbi en el horizonte. - El Celta Zorka, a por el ascenso. Lo analizamos con Yago Casal.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 23/04/2018

En el programa de hoy: - Méndez y Pola, campeones de Europa. - Opciones europeas del Celta. - La opinión de Rafa Valero (Diario Marca, Radio Marca). - Balonmano: cara para Cangas, cruz para Guardés y Porriño.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 28/11/2017

En el Onda Deportiva de hoy: - Mouriño analiza la actualidad del Celta (Balaidos, Sergio, Maxi, Guidetti, fecha del derbi...). - La opinión de Alberto Bravo (elDesmarque.com). - Previa del Celta-Eibar de esta noche.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Álvarez: "El golazo de Cristiano Ronaldo ha decidido el partido"

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, comenta en El Transistor que Iago Aspas "estaba muy enfadado porque a nadie le gusta perder". Además, reconoce el mérito del gol que le ha marcado Cristiano Ronaldo. Cree que "ha marcado un golazo que ha condicionado el encuentro".