Temas

sepang

GP DE MALASIA | ÁLEX RINS FUE SEGUNDO

Marc Márquez remonta para vencer en Sepang; Rossi se cayó

Marc Márquez logra su novena victoria de la temporada al imponerse en el GP de Malasia de MotoGP. El español, que salía séptimo tras ser sancionado, fue reduciendo su desventaja con Rossi antes de que el italiano se cayera a cuatro vueltas del final. Álex Rins fue segundo.

Motociclismo | Test de Sepang

Jorge Lorenzo lidera los primeros test de la temporada en Sepang

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, comienza la temporada como la terminó, liderando el crono. El campeón del mundo marcó el mejor tiempo en los primeros test de la temporada que se están celebrando en Sepang. Su compañero, Valentino Rossi, fue segundo y Pedrosa tercero. El piloto de Honda, Marc Márquez, acabó tercero.

La Gazzeta le disculpa diciendo "Pero empezó Márquez"

La prensa italiana critica a Rossi: "En Sepang el que perdió fue el deporte"

La acción de Valentino Rossi en Sepang contra Marc Márquez ha tenido repercusión en todo el mundo. En el país del italiano la prensa también ven su maniobra del domingo como antideportiva. "Tarjeta roja para Rossi", "Rossi pierde la cabeza" o "derrota intelectual" son algunos de los titulares más llamativos.

Lidera la sesión de entrenamientos libres

Lorenzo golpea primero en Sepang

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo ha marcado la mejor marca de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Sepang. Detrás del mallorquín el más rápido ha sido Dani Pedrosa con un tiempo de 2:00.293. Rossi ha sido quinto en el conjunto de los dos entrenamientos.

Cree que le perjudicó en Australia

Rossi: "Márquez prefiere que gane Lorenzo, está enfadado conmigo"

El Gran Premio de Malasia ha empezado con polémica tras las palabras de Rossi en rueda de prensa. El italiano ha cargado contra Marc Márquez por la carrera en Australia donde asegura que "no jugó con nosotros, jugó conmigo". El piloto de Yamaha no ha dudado y cree que "Márquez prefiere que gane Lorenzo, está enfadado conmigo por la carrera de Argentina".