Temas

Selección española de fútbol sub 21

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis de la Fuente: "He visto trabajar tan bien a la gente que me hacen ser optimistas"

Felicitamos en El Transistor al seleccionador español Sub21, Luis de la Fuente, por su 58 cumpleaños. Desde la concentración de 'La rojita' en Bolonia nos cuenta que ha sido un día intenso y emotivo de cara al partido ante Polonia. De la Fuente cree que "he visto trabajar tan bien a la gente que me hacen ser optimistas". Insiste en dejar de lado los números y es claro en que "hay que ir a lo nuestro y hacer el trabajo". Además damos una sorpresa al técnico con las felicitaciones de Santi Denia, Julen Guerrero, Albert Celades y Marco Asensio.

VALLEJO, OYÁRZABAL, CEBALLOS, FABIÁN, FORNALS...

España hace oficial la lista de convocados para ganar el Europeo sub 21

Poco queda para el Europeo sub 21 de Italia, y España ya ha presentado de forma oficial cuáles serán sus 'armas' para lograr el título. Con De la Fuente al frente de la nave, destacan jugadores como Oyarzabal, Fabián y Ceballos, que ya han sido internacionales con la absoluta. Además, Vallejo, Fornals, Junior, Jorge Meré, Unai Núñez...

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Carlos Soler: "Queremos hacer un buen europeo y si nos llevamos el premio de ir a los JJOO sería increíble"

Carlos Soler nos atiende en Radioestadio desde la concentración de la Selección Sub21. Nos cuenta que están haciendo sesiones doble porque es necesario preparar bien el europeo. Por otro lado nos habla de la consecución de Copa del Rey con el Valencia. Afirma que "no me esperaba conseguir un título con el Valencia tan pronto". Y destaca que "es mi primer título y se me va a quedar ahí". Y deja claro que "en diciembre teníamos confianza en que la cosa iba a cambiar". Carlos Soler comenta la final y cuenta que "se me pusieron los pelos de punta cuando vi a toda nuestra afición dentro del estadio para vernos calentar".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Luis de la Fuente, sobre Asensio en la Sub21: "No es momento de hablar de ello, pero la decisión que tomemos será para ayudar a la Selección"

El Seleccionador español Sub21, Luis de la Fuente, nos atiende en La brújula del deporte para hablarnos de la victoria en Granada. Afirma que "queda mucho para el Europeo pero no disponemos de muchas oportunidades para trabajar". Por otro lado, habla de la presencia de los jugadores de la absoluta en la Sub21. Comenta que "Luis Enrique está informado de todo y agradezco que apoye a los jugadores a que tomen una decisión". Sobre la presencia de Asensio en el Europeo Sub 21 opina que "no es momento de hablar de ello, pero la decisión que tomemos será la acertada y la apoyaremos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Reguilón, sobre su titularidad en el Real Madrid: "Sabía lo que estaba jugando y lo que me estaba jugando"

En El Transistor nos atiende Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid y de la Selección española Sub21. Nos cuenta cómo se siente tras la primera convocatoria con 'La rojita' y afirma que "cuando llega tarde lo valoras mucha más". Sobre los partidos ante el FC Barcelona donde tuvo un enfrentamiento con Messi y Suárez comenta que "son cosas que se quedan en el campo". Y añade que "no tuve ocasión de volver a hablar con ellos". Sobre su presencia en el Bernabéu expresa que "no sé si porque soy canterano o por el esfuerzo, pero la afición me tiene cariño". Aunque reconoce que "sentirme titular nunca me he sentido, está Marcelo que me ha ayudado y me ha dado consejos". Reguilón explica lo sucedido este año en el Real Madrid y habla de "mucho cambio" y opina que "creo que he tenido la cabeza en el campo para saber lo que estaba jugando y lo que me estaba jugando".