Temas

Scott Snyder

Reseñamos El Resurgir (The Wake) que edita ECC Ediciones

El Resurgir (The Wake)

"Lo que hemos descubierto echa por tierra sencillamente todo lo que se ha enseñado sobre evolución humana, y en su lugar; no tengo nada mejor que ofrecer”. Esta frase del antropólogo Richard Leakey, así, sacada de contexto, podría ser el epílogo perfecto al cómic que os traemos hoy. Una historia de intriga, ciencia ficción y aventura que vuelve a dar una vuelta a esas preguntas que acompañan a la humanidad desde el origen de los tiempos: ¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿qué hacemos aquí? Un cómic que atrapa desde el principio y que lleva la firma de uno de los equipos artísticos más solventes y acreditados de los últimos tiempos: Scott Snyder y Sean Murphy. Reseñamos El Resurgir (The Wake) que edita ECC Ediciones.

ECC publica la cuarta entrega de American Vampire

Vampiros, modas y la historia americana

Si hace unos meses os presentábamos el meteórico ascenso de Scott Snyder hasta convertirse en el niño mimado de DC Comics y nuevo chico de moda de la industria, hoy, hablaremos de su más reciente trabajo publicado en España. El volumen cuatro de la serie que se ha convertido en el último fenómeno superventas: 'American Vampire'.

Hablamos de Scott Snyder, niño mimado de DC Comics

El chico de moda

"Algunos nacen con una flor en el culo, hijo". Expresión coloquial que con asiduidad citaba mi abuela cuando quería referirse a aquellos a los que las cosas les iban rodadas, bien por azar o capricho de terceros. Y es que la historia de nuestro protagonista del día, con independencia de su calidad como escritor, tiene mucho de floricultura… Espero que pillen el juego de palabras, aunque el chiste es malísimo, lo sé. En fin, hoy hablaremos de Scott Snyder, el nuevo niño mimado de DC Comics y de dos de sus últimos proyectos publicados en España, 'American Vampire: Selección natural' y 'Severed'.