Temas

Samuel Eto'o

EL TRANSISTOR

Samuel Eto'o: "He crecido en el Madrid, pero las circunstancias de la vida me han hecho del Barcelona"

Samuel Eto’o ha pasado por el Transistor donde ha vuelto a reiterar que el Barcelona es el club que le cambió la vida pese a su pasado en el Real Madrid, y se lo agradece a Laporta porque "dio la vida por mí". Se ha referido al futuro de las dos jóvenes promesas de nuestro fútbol. Ansu Fati y Vinicius. “Ambos los tiene bien puestos, pero a Ansu le tenemos que cuidar y ayudar para que sea el jugador que queremos”.

SE IMAGINA SU GOBIERNO EN TÉRMINOS FUTBOLÍSTICOS

Samuel Eto'o: "Sueño con ser presidente de Camerún"

Samuel Eto'o ya ha puesto en su mira ser presidente de Camerún. Tras George Weah, presidente de Liberia, el camerunés sueña con alcanzar el gobierno en su país. "No veo por qué no puedo ser presidente de la República de Camerún", afirma.

MOURINHO LE CEDIÓ LA PALABRA

Eto'o desvela su charla en la final de Champions con el Inter: "O morimos por la copa o morimos en Milán cuando volvamos"

A pesar de que ahora les cueste sangre, sudor y lágrimas entrar incluso en la Europa League, hace siete años el Inter de Milán de Mourinho conquistó el triplete con Scudetto, Coppa y Champions League. Para esta última, intervinó Eto'o con una charla que ahora desvela. "En una final no gana quien va a jugar la final, sino quien va a ganarla", confiesa.

PIDIÓ A INFANTINO UN MUNDIAL DE 48 PAÍSES

Eto'o, a Capello: "Míster, gracias a ti, mi familia puede comer"

Samuel Eto'o quiso agradecer a Fabio Capello su apoyo en los inicios de su carrera deportiva en el Real Madrid en los Globe Soccer Awards. El camerunés, que recibió el premio a la carrera deportiva, le dio las gracias "por darle una oportunidad de jugar, de poder comer yo y dar de comer a mi familia".