Temas

Rulli

Villarreal CF

Gero Rulli: "Ojalá funcione la idea de Setién"

Gero Rulli firmó un partido sobresaliente en Barcelona para poner su firma a la primera victoria de la etapa de Quique Setién en el banquillo amarillo. El guardameta argentino dio, con sus paradas, tres puntos y una gran dosis de tranquilidad en el club de La Plana.

Villarreal CF

Rulli supera el casting de portería amarilla

El Villarreal ha acelerado en las últimas horas para cerrar el fichaje del guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli. El portero siempre ha sido del gusto del equipo amarillo y ahora cuenta con el visto bueno del técnico, Unai Emery, para reforzar la meta castellonense.

Declaraciones en zona mixta

Rulli, sobre el gol de Alba: "No puede ser que un fuera de juego tan claro no sea interpretado por el árbitro"

El portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, atiende a los medios de comunicación tras la derrota en el Camp Nou. El portero argentino se queja de la jugada del segundo gol donde Dembélé interfiere en la visión del portero en el disparo de Jordi Alba. Rulli afirma que "Dembélé me interfiere en el gol de Alba. El árbitro debería haber ido a ver la jugada en la pantalla. Es una jugada que al menos por respeto debes ver". Y añade que "no puede ser que algo tan claro como ese fuera de juego no sea interpretado por el árbitro".

Portero de la Real Sociedad

Rulli: "En un derbi vasco hay en juego más que tres puntos"

El portero de la Real Sociedad, Gero Rulli, nos atiende en El Transistor horas antes de disputar el derbi vasco ante el Athletic Club. El argentino asegura que "hay en juego más que tres puntos". Afirma que "son partidos especiales en los que hay que dar un plus". En cuanto a la posición de la clasificación apunta que "para pelear los puestos de arriba tenemos que hacer grandes partidos y sacar los resultados".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rulli bromea con el gol de Illarra: "Ni él se cree el gol que ha metido"

El portero de la Real Sociedad, Gero Rulli, se muestra muy contento en El Transistor por poder dormir esta noche en puestos de Champions. Reconoce que "estamos haciendo una gran temporada" y este momento es el mejor de todos los que ha tenido en el equipo donostierra.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Rulli: "Me gustaría saber dónde voy a estar los próximos años"

“… y no como ahora que no depende de mí ni del club". El portero de la Real Sociedad ha denunciado la situación de incertidumbre que atraviesa porque parte de sus derechos pertenecen a un tercero. "He pedido a mis agentes que en mi próximo contrato, sea donde sea, yo pertenezca a un club y no como ahora". Este fin de semana reciben al Real Madrid, y "para nosotros es una gran noticia si Cristiano no puede jugar este fin de semana", pero pese a la baja, "para ganarle al Real Madrid habrá que hacer un partido casi perfecto".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Rulli: "No merecimos perder"

El portero de la Real Sociedad ha lamentado la derrota ante el Real Madrid, pero se va satisfecho por el juego del equipo. “No hay consuelo, pero jugando así son más los partidos que vamos a ganar”. Además, se ha quejado de la actuación del colegiado. “Espero que el árbitro tenga el valor de ser autocrítico y de admitir que se equivocó porque nos ha perjudicado”.

Entrevista en Radioestadio

Rulli: "Más que un partido de fútbol fue una batalla"

Hablamos con el portero de la Real Sociedad tras el empate en el derbi vasco ante el Athletic, un partido muy difícil de jugar. “Los partidos contra el Athletic son batallas. Sabíamos a los que veníamos”. Ahora ya piensa en el partido que les enfrentará al Málaga. “Sabemos del cuidado que tenemos que tener”.