Temas

Rubén Gracia

Entrevista en El Transistor

Rubén Gracia: "El domingo 8 de marzo llamé a las familias para que no hicieran visitas y evitar contagios"

Rubén Grancia es un piloto de rally, pentacampeón de España, y director de una residencia de ancianos en Guadarrama (Madrid) en la que no ha fallecido ninguna persona. En El Transistor nos explica cuál ha sido el protocolo que ha seguido para que no se produzca ningún fallecimiento y opina sobre el trato dado a las residencias durante la crisis del coronavirus.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Rubén Gracia, el piloto de Rally que recibió el impacto de una piedra lanzado por un aficionado

El piloto de Rally, Rubén Gracia, nos cuenta en Radioestadio del Motor lo sucedido en el Rally de Jaén donde vio su vida en serio peligro. Explica que a un kilómetro de meta "un individuo lanzó un piedra del tamaño de un melón que impactó en el coche". Asegura que "tuvimos la suerte de que golpeó antes en el capó y no entró a través del cristal". Cuenta que el hombre no ha sido detenido a pesar de la investigación de la Guardia Civil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rubén Gracia 'Cani': "En el Zaragoza me siento más querido que en cualquier otro equipo"

Hablamos con el jugador del Zaragoza, Rubén Gracia 'Cani', tras la victoria contra el Mirandés por 2-0. El jugador que ha vuelto a casa, ha sido ovacionado en la Romareda. "Aquí me siento más querido que en cualquiera de los demás equipos de los que he estado", explica el jugador, que asegura, además, que su único objetivo ahora "es ascender".Es lo que me pondría contento. Lo demás es secundario".