Temas

Roser Alenta

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roser, madre de Álex Márquez: "He sufrido mucho viendo Álex, tenía mucha presión, no estaba suelto los últimos días"

Hablamos en El Transistor con la madre de Marc Márquez y Ález Márquez, tras conseguir su hijo Álex el campeonato de Moto 2 en el Gran Premio de Malasia. Roser comenta que ha sufrido mucho viendo a Álex porque tenía mucha presión y no estaba suelto los últimos días. Además, comenta que ha hablado con sus hijos y ver cómo se han abrazado los dos tras el triunfo de Álex es algo muy bonito para una madre porque "es muy bonito ver cómo se quieren sus dos hijos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTO

Roser, madre de Márquez: "Me ha hecho sufrir porque le dije que no arriesgase, pero ya le daré una colleja"

Roser Alenta, madre de Marc Márquez, nos cuenta en El Transistor cómo ha vivido la carrera de su hijo en la que se ha proclamado campeón del mundo. Explica que "he sufrido porque no quería que arriesgase, pero ya le daré una colleja". Cuenta que "hablé con el el sábado y me decía que lo tenía todo controlado". Roser nos dice en El Transistor que "también sufrí con la caída del jueves, no podía parar por los nervios que tenía. Rápido me llamaron para tranquilizarme".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roser Alenta, madre de los Márquez: "El mejor recuerdo fue ver a los dos campeones del mundo en el 2014"

Roser Alenta, madre de Marc y Álex Márquez, nos cuenta en El Transistor cómo es la vida de la mama de dos campeones del mundo de motociclismo. Se muestra contenta al hablar de la nueva consecución de Marc en Moto GP, aunque explica que "nos hizo sufrir por lo que hizo en Valencia". Nos cuenta que su mejor refugio es su casa aunque afirma que "cuando se van a un Gran Premio sufro mucho". Y añade "siempre les digo que si se caen me hagan un gesto". El mejor recuerdo nos explica que es "ver a los dos campeones del mundo en 2014", y el peor "fue ver que Marc perdió la vista en Malasia". Respecto a su vida fuera de los circuitos, Roser Alenta cuenta que "Marc es mucho más cariñoso que Álex".