Temas

Roberto Fernández

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Robert Fernández, exdirector deportivo del Barcelona: "El Valencia lleva muchos años sin ganar y quiero que gane esta final"

El exdirector deportivo del FC Barcelona, Roberto Fernández, cuenta en El Transistor cómo es su vida fuera del bici, dedicada especialmente a "la familia y a estar con la bici". Reconoce que "el puesto de director deportivo es algo que desgasta mucho pero que siempre aceptas". Explica que "yo fui el que eligió a Valverde" y deja claro que "no salí decepcionado del Barcelona, firmé un contrato y sabía que tenía fecha de caducidad", aunque sí que asegura que "me llevaría una decepción si hubiesen prescindido de mí por lo de Roma".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

VÍDEO de la entrevista completa al presidente de CRUE, Roberto Fernández, en Más de uno

El presidente de CRUE Universidades, Roberto Fernández, explica en Más de uno que la ha "pedido a los políticos que no utilicen la universidad como un arma arrojadiza" y asegura que tiene el sí de todos los grupos parlamentarios para sentarse a negociar en una mesa sobre la nueva ley de universidades. Además, afirma que la "Camilo José Cela ha actuado de forma irreprochable" respecto a la tesis de Pedro Sánchez. Asimismo, se muestra convencido de que "no existe en la universidad catalana adoctrinamiento de ningún tipo".

PRESIDENTE DE CRUE

Roberto Fernández: "Le he pedido a los políticos que no utilicen la universidad como un arma arrojadiza"

El presidente de CRUE Universidades, Roberto Fernández, explica en Más de uno que le ha "pedido a los políticos que no utilicen la universidad como un arma arrojadiza" y asegura que tiene el sí de todos los grupos parlamentarios para sentarse a negociar en una mesa sobre la nueva ley de universidades. Además, afirma que la "Camilo José Cela ha actuado de forma irreprochable" respecto a la tesis de Pedro Sánchez. Asimismo, se muestra convencido de que "no existe en la universidad catalana adoctrinamiento de ningún tipo".

LEÓN EN LA ONDA CON JORGE LOZANO

León en la Onda 01/08/2018

Hoy hablamos con Isidro Yebra, profesor del Summer Institute of Hispanic Studies y con Ciara, alumna de la escuela. Charlamos con Roberto Fernández, director del Museo de la Siderurgia y la Minería de León y hacemos un viaje a la Era del Vinilo con Carlos del Riego. Como todos los días la mejor información económica y financiera de manos de los profesionales de AndBank.

REPARTIENDO ABRAZOS SOLIDARIOS

Un hombre viaja desde Valencia a Rusia en bicicleta para el Mundial de Rusia

Roberto Fernández lo dejó todo para irse al Mundial de Rusia, pero de una manera muy especial, en bicicleta. El joven valenciano que ha recorrido 6.000 km en bici de Valencia a Moscú y ha tardado 74 días, dejando su trabajo precario, renunciando a la rutina, solo para repartir abrazos con un fin solidario. "No tengo ninguna entrada para un partido", confiesa y comenta "en el camino se ha encontrado con gente maravillosa". Aunque explica que venderá su bicicleta y volverá a España en avión, pero recalca "de esta aventura me llevo muchísimo cariño y abrazos".

Dimecres

La Ciutat Lleida 16/11/16

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Entrevista amb el rector de la UdL, Roberto Fernández. Parlem amb Joan Ramon González sobre els carrers de Lleida i cuina amb Gabriel Jové.