Temas

Robert Ibáñez

Barcelona B 0-2 Osasuna | Análisis y declaraciones

Diego: “Empezamos la recta final del campeonato con buenas sensaciones”

Osasuna vence por 0-2 en el Mini Estadi ante un Barcelona B que tuvo sus buenas ocasiones. Los rojillos comenzaron sin apenas posesión del partido, pero una buena jugada trenzada entre Lasso, Mérida y Clerc acababa con el centro de “el motorista” que remataba en el segundo palo Rober Ibáñez a gol. Con el 0-1 los de Diego Martínez tomaban el camino a los vestuarios. En el segundo tiempo, con un Barcelona B más ofensivo la sentencia llegaba en una acción a balón parado que peleaba Xisco por alto y remataba Quique González tras el servicio de Torró. Un gol que sabía a gloria ya que suponía la victoria final de Osasuna y el fin de una racha negativa de “el chino González” que completaba una vuelta sin anotar. Escucha las declaraciones de Diego Martínez, entrenador de Osasuna, con mensaje hacia la afición rojilla de cara al partido del Tenerife.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Robert Ibáñez: "Cuando estoy dentro del campo lo último que pienso es en la rodilla"

El jugador del Valencia CF, Robert Ibáñez, nos atiende en El Transistor tras reaparecer en Mestalla después de un año de lesión. El extremo ha vuelto marcando un tanto y "agradecido por los gesto de felicitación de compañeros y afición". Sobre la lesión explica que "cuando estoy dentro del campo lo último que pienso es en la rodilla".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rober Ibáñez: "Me gustaría recuperarme y volver a jugar con el Leganés"

El centrocampista del Leganés, Robert Ibáñez, que el lunes se lesionó de gravedad después de marcar dos goles, en su primer partido de titular con los pepineros, explica en EL Transistor cómo ha vivido su semana más negra como deportista profesiona. Reconoce que "voy asimilando poco a poco la lesión y soy consciente de que tengo que recuperarme bien para volver lo antes posible". Además, comenta que "el dolor ha bajado un poco, pero sigo teniendo molestias" y cuenta que le ha dado mucha tranquilidad haber recibido el apoyo del Valencia CF, club que tiene la propiedad de sus derechos.