Temas

Rivaldo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rivaldo: "El fútbol ha cambiado, ahora es comercio y hay que buscar pasta"

En El Transistor hablamos con el exjugador del Barcelona, Rivaldo. El ahora embajador del Barça en Estados Unidos nos da su opinión sobre la Supercopa de España. Afirma que "el fútbol ha cambiado, ahora es comercio y hay que buscar pasta". En lo futbolístico cree que "habrá una final entre Real Madrid y Barcelona. Será un gran partido ante el Atlético y ganará el Barça". Sobre el juego de los azulgranas comenta que "son situaciones del fútbol pero son líderes de LaLiga y en octavos de la Champions".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rivaldo: "Neymar se equivocó al marcharse al PSG, me encantaría que volviese al Barcelona"

El exfutbolista brasileño, Rivaldo, habla en El Transistor de su vida fuera de los terrenos de juego. Asegura que "ahora me dedico a disfrutar de la vida con mi familia" y recuerda con Aitor Gómez su increíble gol de chilena al Valencia, que llevó a los azulgranas a la Champions. Durante la entrevista hace un repaso por toda su trayectoria deportiva, con momentos especiales como los títulos, el Balón de Oro, el Mundial con Brasil o el haber jugado con su hijo un partido profesional marcando goles los dos. Sobre Neymar reconoce que "se equivocó marchándose". Por ello, vería "con muy buenos ojos que volviera al Barcelona" y en caso de que no volviera a la Ciudad Condal cree que "sería bueno para el fútbol español verlo en el Real Madrid".

AFIRMA QUE SIMEONE "ES EL MEJOR TÉCNICO DE EUROPA"

Rivaldo: "El Barcelona no necesita fichar a Pogba"

Rivaldo, exjugador del Deportivo y del Barcelona entre otros equipos, ha afirmado en una entrevista que el Barça "no necesita" firmar a Paul Pogba esta temporada. "Es buen jugador, pero con Arthur y Vidal han hecho buenos fichajes".