Temas

René Ramos

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

René Ramos: "¿Sergio jugando en el nuevo Bernabéu?; intentaremos alargar el chicle..."

En Radioestadio hablamos con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos y presidente de la RR-Soccer Management Agency, en la que trabaja nuestro compañero Pedro Riesco. René explica la 'no' reunión de su hermano con el Gobierno, que reconoce que "no me enteré porque estaba cerrando la renovación de Loren". No obstante, defiende que "se le ha dado más importancia de la que tiene". Bromea además con que "no hablo casi con mi hermano, nuestra relación va por rachas...".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

René Ramos: "Si fuera por Sergio, jugaría hasta los 40; los JJOO le gustan pero están muy lejos"

El hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos, valora con "orgullo" el récord que ha conseguido el capitán madridista. Reconoce que "me gustaría que no se quedara ahí porque una de las mejores cosas que tiene es su ambición y por eso mientras el cuerpo le dure, tenemos Sergio Ramos para mucho rato". Comenta que "si es por él, estará jugando hasta los 40 años". Además, sobre los JJOO dice que "todavía no se ha manifestado y lo que se dice es más ruido que hay por ahí". Sobre su futuro dice que "mientras el cuerpo aguante, seguirá en el Real Madrid durante mucho tiempo".