Temas

reina juana

JULIA EN LA ONDA

Concha Velasco: "Aquí en Barcelona muere definitivamente mi papel de Reina Juana"

Tras dos años interpretando el papel de Reina Juana, Concha Velasco anuncia en Julia en la onda que estas actuaciones en Barcelona serán las últimas representando este papel. “Llevo dos años haciendo de Reina Juana pero hay que acabar. Yo decidí que la última interpretación sea en Barcelona”. La veterana actriz es consciente de que su carrera va llegando a su fin. Afirma que “no me gustaría dar la lata ni perder la cabeza”, y confiesa que “el Alzheimer me preocupa muchísimo”, pese a que “tengo demasiada memoria porque recuerdo lo bueno y lo malo, y llevo una gran mochila con lo malo”. “Tengo miedo a hacerle daño a las personas, a haberme equivocado, y con la edad que tengo, ando con pies de plomo, porque si me equivoco, tengo poco tiempo para rectificar”.

PRESENTA 'REINA JUANA'

Concha Velasco: "Duermo abrazada a las fotos de mi madre"

La actriz Concha Velasco presenta en Más de uno la obra de teatro 'Reina Juana'. Explica cómo le da su toque personal a la obra hablando con el público al final, "mis compañeras lo llaman hacer un Velasco". "Juana es la gran maltratada de la Historia, le pegaba unas palizas Felipe el Hermoso de no te menees", declara. Por otro lado, asegura que ha conseguido todos sus sueños personales y confiesa que duerme abrazada a las fotografías de su madre.

Martes. Daganzo de Arriba expondrá réplicas de lospendientes, espadas, fíbulas y vasijas procedentes del yacimiento visigodo.

Alcalá de Henares en la onda 04/07/2017

Alcalá se estrena como Espacio integrado inteligente. Sí se Puede Torrejón analiza el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva. El alcalde de Daganzo, Sergio Berzal, nos presenta las réplicas de las joyas del yacimiento visigodo que la población exhibirá en otoño. En "Alcalá de Henares en la onda" Concha Velasco nos habla de su papel en " Reina Juana" la propuesta teatral que cierra Clásicos en Alcalá. EL colectivo artístico Mopka, autor del nuevo mural urbano en la Plaza del Viento de Espartales Norte.

Albacete en la Onda. 01/09/2016

Albacete en la Onda. 01/09/2016

Con Javier Escudero. Hablamos del comienzo de curso para los interinos con Manuel Tébar, secretario de comunicación de ANPE y también con José María Roncero, presidente de la UCE, quien nos detalla el precio de la cesta de la compra de material y libros escolares. Paloma Gallego entrevista a Concha Velasco con motivo de la obra de teatro "La Reina Juana" que se representa mañana en el Teatro Regio de Almansa y, como cada jueves, Jorge Navarro nos habla de la actualidad del campo.